Nuestros más de 40 años de experiencia nos dotan tanto de una visión global de la empresa como de su casuística laboral.
Acompañar a nuestros clientes a lo largo de estos años nos ha permitido obtener un alto grado de conocimiento y especialización en el área jurídico-laboral
Esto, unido a la especialización de nuestros profesionales, nos convierte en aliados estratégicos de gerentes y directivos, así como en un gran apoyo para los departamentos de RR.HH. Así mismo, cubrimos las necesidades legales de los particulares que confían en nosotros sus asuntos derivados de las relaciones laborales.
Asesoramiento en materia de contratación laboral.
Estudio y redacción de contratos especiales y documentos.
Sanciones, despidos y expedientes de regulación de empleo suspensivos (ERTE) y extintivos (ERE)
Asistencia ante la Inspección de Trabajo.
Registro Retributivo y Planes de Igualdad.
Auditoría laboral.
Entendemos la excelencia como la capacidad de crear un valor sostenido para nuestros clientes, maximizando no solo la calidad de nuestros servicios sino el nivel y cualificación de nuestros profesionales.
Situamos al cliente como foco de todas nuestras acciones. Cada cliente es único y tiene unas necesidades concretas. Sólo un asesoramiento personalizado y especializado permitirá una mayor eficiencia y resultados.
Nuestra misión es acompañarte en el día a día de tu actividad y asesorarte en las cuestiones jurídico-laborales que se deriven de ésta, creando una relación de colaboración duradera en el tiempo como socios estratégicos.