La Firma

Somos…

La consultoría multidisciplinar especialista en derecho laboral, que ofrece un asesoramiento estratégico y preventivo a empresas, profesionales y particulares. Aportamos soluciones efectivas a cuestiones jurídicas y de gestión.

Desde nuestra constitución en 1977 nuestra razón de ser siempre ha sido prestar, a nuestros clientes y sus negocios servicios legales y profesionales basados en la excelencia, con una orientación exclusiva y un trato personalizado.

 

 

 

A sí, acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en el día a día de su actividad,  creando una relación duradera como socios estratégicos.

Cuando el esfuerzo se convierte en una costumbre, los éxitos se convierten en una constante.

Steve Jobs

Aportamos…

Dalgo Consultores combina el saber hacer y los recursosde una gran firma con la atención y cuidadode una pequeña.

Especialización Técnica y Sectorial

Entre nuestros clientes contamos con empresas de todos los tamaños y sectores, así como empresarios personas físicas y jurídicas, y particulares. Esto nos permite tener un amplio conocimiento del entramado profesional.

Equipo Multidisciplinar

Contamos con profesionales especializados en los distintos campos jurídico-económicos.

Mejora Contínua

Nuestra iniciativa, motivación y formación nos lleva a ampliar nuestros conocimientos y servicios para cumplir con las exigencias marcadas por la Administración y el ordenamiento jurídico.

Perspectiva Deontológica

Nuestros profesionales siguen unas pautas de actuación basadas en la ética profesional.

Diligencia

Somos conscientes del valor del tiempo, por eso atendemos sus consultas con celeridad.