Crea tu Sociedad en 24 h. - Dalgo Consultores
16356
page-template,page-template-js,page-template-full_width,page-template-jsfull_width-php,page,page-id-16356,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Creamos tu sociedad en 24 h

El procedimiento es muy sencillo, solamente tienes que acudir a Dalgo Consultores, como Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), para recibir un asesoramiento especializado en la puesta en marcha de tu negocio.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Se solicitará la denominación de la sociedad al Registro Mercantil Central, el cual la otorgará en un plazo de 6 horas hábiles desde la solicitud.
  2. Se concertará cita con un notario para otorgar la escritura de constitución en un plazo no superior a 12 horas hábiles. No es necesario acreditar la realidad de las aportaciones dinerarias, simplemente basta con la declaración de los fundadores.
  3. El notario enviará copia inmediatamente a la Agencia Tributaria para solicitar el CIF provisional de la sociedad.
  4. Además, el notario remitirá una copia autorizada al Registro Mercantil y entregará una copia electrónica a los otorgantes sin coste adicional.
  5. El registrador una vez recibida la escritura, junto con el CIF provisional y la acreditación de la exención del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales solicitará el CIF definitivo e inscribirá la sociedad en el plazo de 6 horas hábiles siguientes desde la recepción telemática.

 

Desde el Dalgo Consultores se recogerán todos los datos necesarios para tramitar el alta de seguridad social, declaración censal de inicio de actividad, comunicación de apertura de centro de trabajo y solicitud de licencia de apertura al ayuntamiento correspondiente.